imagen profesional

El trabajo que se realiza en busca de una imagen profesional va más allá de la suma de los equipos usados, es la union de años de

experiencia y conocimiento.

Imagen profesional - Información

PENSAR ES LO PRIMERO

Para cada uno de los proyectos realizados, antes hay todo un estudio sobre que es lo que se desea representar en imágenes o video para obtener un concepto único, diferente y profesional. No es un proceso que se hace a la ligera.

Imagen profesional - Información

AHORA A CREAR

Una vez planteado el concepto, preparar el equipo, el horario, el capital humano necesario, confirmar el vestuario, la joyería, el pronostico del clima y organizar la locación adecuada es lo mínimo para transmitir una imagen profesional.

Imagen profesional - Información

TRABAJO, TRABAJO Y MÄS TRABAJO

Ya con todo el material en digital, se ha resuelto casi el 60% de todo el proceso, la parte mas ardua viene después, cuando hay que postproducir, modificar el color, crear transiciones, efectos visuales, retocar, montar y encontrar la música mas adecuada para el concepto final.

TRABAJO CONSTANTE E INTELIGENTE  HAN PERMITIDO

0
HORAS DE VIDEO GRABADAS
0
FOTOGRAFIAS TOMADAS
0
PROYECTOS TERMINADOS
0
MINUTOS EDITADOS

Y SEGUIMOS CONTANDO…

Cada uno de los proyectos equivale a un nuevo comienzo para poner en practica todo lo aprendido en los anteriores y ofrecerte siempre una

IMAGEN PROFESIONAL

Start typing and press Enter to search